Navega sin límites en casa con nuestra fibra óptica

Disfruta de una conexión ultrarrápida con nuestra fibra simétrica. Olvídate de interrupciones y navega sin preocupaciones.

Elige el plan que mejor se adapte a ti

Empieza a navegar con la red de las conexiones

Costo de Instalación RD$ 1500

Conoce nuestras zonas de Cobertura

  • Hacienda Estrella

  • Haina

  • Los Mina

¿No sabes qué plan es ideal para ti? ¡Habla con ventas!

¿Aún tienes dudas? explora nuestras preguntas frecuentes

Su fecha de pago, se establece con la fecha de su instalación, si la instalación se realizó por ejemplo el día 24 de abril, su fecha son los 24 de cada mes.

Nuestros planes de Internet son Prepago y Sin Contrato, si llega la fecha de pago y no puede pagar, puede tener suspendido el Servicio por 30 días y este le va a generar un cargo de mora de 300 Pesos por Reconexión, si no realiza el pago, procederemos a retirar el router, en caso de que quiera volver a contratar el servicio debe pagar la Instalación.

Solo requerimos un documento de Identidad para poder crear los accesos en la plataforma.

La instalación se realiza generalmente en un plazo de 24 a 48 horas tras la contratación del servicio. Además, coordinamos con el cliente para establecer el día y la hora que mejor se adapten a su disponibilidad, asegurando una instalación conveniente y sin interrupciones.

Si damos soporte vía telefónica de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm
Nuestra Instalación Solo incluye el Punto donde quedará el Router, con 30 Pies de Cable de Fibra Drop, si el tramo es más largo o si requiere un punto de Red adicional se le informa primero al cliente cuál es el costo según el levantamiento que se realice.

Todos los Planes de Internet Incluyen un Router Wi-Fi Propiedad de ND Technologies DR, C.A., si quiere un router inalámbrico adicional se le pueden vender, rentar o el cliente puede comprar su router inalámbrico por su cuenta y lo conecta al router de la Fibra.

No existe un contrato de permanencia, pero si el cliente permanece durante un año con el servicio recibirá recompensas por su fidelidad.

Nuestro SLA de Atención es de 24 Horas, Inicialmente se le da un soporte vía telefónica y en caso de que el servicio requiera de la visita del Técnico se programa el día y la hora con el cliente.